¿Donald Trump logrará terminar su periodo presidencial? ¿Tu que apostarías?

¿Donald Trump logrará terminar su periodo presidencial? ¿Tu que apostarías?

Las casas de apuestas internacionales han abierto múltiples pronósticos con respecto a esta figura mediática tan importante, el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, pero una de las que más llama la atención es la probabilidad de que el actual mandatario de los Estados Unidos de América no pueda culminar con su periodo de cuatro años en la Casa Blanca.

trump1

Este tipo de establecimientos plantean que el magnate estadounidense puede renunciar a su puesto antes de tiempo por presiones políticas o conflictos en el país con una probabilidad de hasta el 50 %, es decir, por cada 100 pesos que se apuesten la persona recibiría esa misma cantidad en caso de que no terminará el periodo presidencial establecido.

trump

Estas probabilidades en contra de que termine su periodo han ido en aumento desde que el mandatario tomó la presidencia en enero pasado y comenzará a firmar modificaciones legislativas.

Quienes realizan este tipo de pronósticos opinan que no están del todo convencidos que los próximos años de Trump en la casa blanca vayan a ser para nada sencillos, por el contrario, serán años de escándalo y de conflictos políticos que podrían llevar a que en alguno de los cuatro años se realice un “impeachment”, o juicio político que pueda acabar con su mandato antes de tiempo.

El multimillonario Donald Trump aseguró que acabará su periodo sin problema alguno sirviendo al pueblo americano y siguiendo su eslogan de campaña “Make America Great Again” pero el dinero que se mueve en las casas de apuesta es un factor muy importante a tomar en cuenta y estas sugieren lo contrario. Un amigo una vez me dijo “el dinero nunca se equivoca”.

 

¿Y tu que apostarías?

 

Eduardo Bracho
Director de Empresas de Entretenimiento por la Universidad Anáhuac. Fanático de los deportes y la comida. Creo que la innovación y la creatividad son la base de todo proyecto publicitario.

Leave Comment